La Gran Conspiración de la Salud




Mini documental sobre la nueva forma que tienen muchos científicos de entender las enfermedades y como la ciencia oficial prima los intereses económicos a la salud... Tambien nos enseña algunos trucos muy sencillos y efectivos para estar sanos y combatir las enfermedades

La principal causa de muerte de los países avanzados es una de las múltiples enfermedades ambientales que existen. Las estadísticas dicen que una de cada 10 personas morirán de cáncer antes de los 75 años. Y que 3 de cada 10 sufrirán algún tipo de cáncer en su vida.

Otras padecerán enfermedades como: Diabetes, Alergias e Intolerancias, Enfermedades cardíacas, Inmunodeficiencias como el SIDA, Trastornos del sistema nervioso, Infertilidad, Osteoporosis, Enfermedades del riñón o el hígado... etc. Nos dicen que estas enfermedades son genéticas pero lo que se hereda no son las enfermedades. Son los malos hábitos de vida. La esperanza de vida esta creciendo en todos los países, Y muchos se escudan en esto para engañarse a si mismos pensando que todo va bien.

Lo cierto es que la esperanza de vida crece principalmente porque los avances médicos y la higiene en los partos hace que mueran menos niños y madres jóvenes. Y también por la ausencia de grandes conflictos internacionales como las dos guerras mundiales del siglo pasado.
MOSTRAR MÁS
Pero lo que es seguro es que a pesar de los supuestos avances en medicina y a los nuevos medicamentos el cáncer crece cada vez mas y ya hay cálculos que estiman que aumentara hasta un 70% en los próximos años.

Esto es debido a diferentes causas entre las que podemos destacar las siguientes:

Las empresas farmacéuticas ganan mas dinero cuantos mas enfermos haya Las empresas farmacéuticas ganan menos dinero cuanto mas sanos estemos Sanar no es rentable. Hacer crónica una enfermedad es muy rentable Las empresas farmacéuticas son muy poderosas y pueden influir en gobiernos de importantes países y organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud. Los médicos no son especialistas en nutrición, ni en medio ambiente. Y en la nutrición y el medio ambiente están las claves de la salud.

Aunque un medico sepa por ejemplo que un tumor puede disminuir e incluso desaparece con Vitamina C o Bicarbonato, te va a recetar quimioterapia y medicinas toxicas por que esta obligado a ello. Tanto médicos como enfermos somos victimas de LA CONSPIRACION DE LA SALUD y esta es que la mayoría de enfermedades como: Cáncer, Sida, Diabetes, Alergias, Alzheimer, y todas las enfermedades que no están causadas por bacterias, hongos o virus, No son enfermedades, son los síntomas de la única enfermedad que existe realmente: El Estrés Celular

¿Que es El Estrés Celular?
Todo nuestro cuerpo se compone de células pero estas no están juntas, están rodeadas de un liquido que se llama liquido intersticial. Es el encargado de alimentarlas, llevarles el oxigeno y limpiarlas. A este liquido llegan los nutrientes a través de la sangre. La mala alimentación y el exceso de sustancias toxicas en los alimentos, agua, aire y productos de la vida cotidiana, hacen que el liquido intersticial se contamine y se acidifique. Esto es la principal causa de las enfermedades, ya que provoca la muerte o el mal funcionamiento de nuestras células.

Depende de que células mueran lo llamaremos de una u otra forma: Si mueren las células de nuestro cerebro lo llamaremos Alzheimer. Si mueren las células del páncreas generadoras de insulina lo llamaremos Diabetes, Si mueren las células de los huesos lo llamaremos Osteoporosis. Si mueren las células encargadas de defendernos lo llamaremos SIDA. Y si en vez de morir, las células comienzan a defenderse lo llamaremos Cáncer. Y es que Cáncer no es mas que un mecanismo ancestral que tienen las células en su memoria genética. Las primeras células que existieron cuando comenzó la vida en la tierra, no consumían oxigeno para vivir.

Hoy en día todas nuestras células necesitan el oxigeno que les lleva la sangre, Pero si el liquido que las rodea y permite la transferencia del oxigeno no esta limpio no les llegara el oxigeno. Y o bien, se mueren o mutan y se vuelven anaerobicas para poder vivir sin oxigeno formando tumores... Es un error tratar estas enfermedades de forma individual ya que padecer una u otra dependerá de que parte del cuerpo tenemos mas sensible. De nada sirve curarnos de una y no cambiar nuestros hábitos de vida ya que estos son los que nos la han provocado. Lo que comemos, bebemos y respiramos es lo que somos ya que todo pasa por nuestro organismo y llega a nuestras células. Es esencial cuidarnos a nivel celular para tener buena salud. Para ello, podemos seguir estos consejos:

La alimentación
Toma un 80% de alimentos alcalinos como verduras crudas que sean de agricultura ecológica, ya que no tendrán fertilizantes ni plaguicidas tóxicos. Acompaña esta ingesta de verduras crudas o poco cocinadas con un poco de alcohol ya que nos permitira digerir y asimilar muchas mas vitaminas Elimina por completo de tu dieta los 3 venenos blancos: Sal refinada, Azúcar blanco y Harina refinada... Son antialimentos y nos enferman al tomarlos. Sustitúyelos por Sal del Himalaya o sal marina sin refinar, Stevia y harinas, panes y pastas integrales

Los nutrientes
Por muy bien que nos alimentemos tenemos carencia de nutrientes y esto genera muchas enfermedades, Así que: suplementa tu dieta con vitaminas, minerales, Omega 3 y Coenzima q10. Busca siempre que sean ecológicos y solubles en agua para que lleguen a las células y sean efectivos ya que somos un 70% de agua, y la mayor parte del liquido que rodea las células es también agua. Trata de evitar suplementos en formato solido como pastillas ya que tu estomago los digerirá y no serán tan efectivos

La hidratación y el Ejercicio
Haz ejercicio a diario y toma entre 2 y 3 litros de liquido al día. El agua mineral en botellas de plástico puede tener sustancias toxicas como el Bisfenol A. Y el agua de grifo puede tener desinfectantes tóxicos como Flúor o Cloro, y otras sustancias no deseadas. El ideal es beber agua mineral comercializada en botellas de cristal transparente o bien filtrar nuestra agua con jarras de filtro de carbón activo.

Los tóxicos
Estamos expuestos a cientos de sustancias químicas toxicas a diario, y muchas entran en nuestro organismo y generan enfermedad. Trata de evitarlas!! Están en: Alimentos procesados, Alimentos fritos, Latas de aluminio con recubrimiento plástico, Refrescos incluidos los Light y Zero, Alcohol y tabaco, Colonias y ambientadores, Pastas de dientes y enjuagues bucales, Medicamentos, Cosméticos, Detergentes y productos de limpieza... etc Trata de sustituirlos por comida ecológica y productos naturales.

Para sacar los tóxicos de nuestro cuerpo, están el hígado, los riñones y los pulmones. Pero no son suficientes... Podemos ayudarlos utilizando nuestro órgano mas grande, la piel... Para ello, una vez a la semana llena media bañera de agua caliente, añade 2 kilos de sal gorda y date un baño de media hora. Nuestros poros se abrirán con el calor y la diferente salinidad entre agua y sangre hará que por el proceso conocido como: ósmosis salgan los tóxicos de nuestro cuerpo

El Ambiente
Vive en un ambiente libre de ondas perjudiciales para la salud como las que generan los teléfonos móviles, el internet WIFI, o los aparatos eléctricos. Utiliza internet por cable, y apaga los teléfonos móviles y aparatos eléctricos a la hora de dormir

Categorias: Alimentacion, Ciencia, Conspiraciones, Medicina, Naturaleza, Noticias, Politica, Salud, #SecretosDeSalud